Nosotros

Origen de TC y actualidad. Misión Visión Valores

En 1945 TC fue fundada como empresa pionera de servicios de traducción, centrando su actividad en la industria y los consulados o representaciones diplomáticas.

El fundador inició su andadura como traductor autónomo. Posteriormente la constituyó como Sociedad Anónima. En 1981 se produjo un relevo generacional y, en 1991, se configuró la forma jurídica que tiene hoy en día, Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Siempre ha mantenido su naturaleza de empresa familiar, apoyándose en las ventajas y en las virtudes que imprime esta condición: fuerte compromiso y un servicio más personal.

Actualmente TRADUCCIONES CONTINENTAL S.L. se especializa en la traducción jurada, técnica y jurídica.

 

Uno de los valores más apreciados por los clientes, además de la calidad de los servicios, es que gracias a su experiencia, puede dar asesoramiento en gestiones administrativas internacionales.

  • Misión (razón de ser)

    Cubrir las necesidades de comunicación multilingüe de empresas y personas, asegurando la calidad, el plazo de entrega y el adecuado asesoramiento en trámites internacionales.

  • Visión (objetivo)

    Ser la empresa con los procesos internos más eficientes del sector de la traducción, consiguiendo con ello, los mejores resultados en tiempo, calidad y coste para los clientes.

  • Valores

    Flexibilidad - Experiencia - Calidad en el servicio - Honestidad - Compromiso